nuestra historia

Como comenzó todo....

Riqisha y Joseph se conocieron en la Universidad Biblica de Christian Life College en California.  Desde que se casaron juntaron sus pasiones para la presencia de Dios y para esta generación de compartir el amor de Dios.

Juntos han viajado por todo el Estados Unidos y Latinoamerica alcanzando a su generación.  Dios puso en sus corazones fundar la Iglesia Generaciones en el año 2009 con el propósito de alcanzar a la ciudad de Houston.  

Joseph y Riqisha tienen 19 años de casados y tienen 4 hijos;  Amaiah, Ataliah, Zion y Judah.

Expandiendo la Vision

Nuestra visión es ayudar a cada persona a descubrir una relación con Dios, edificar su vida y llegar a ser una gran diferencia en el mundo.

Cada domingo tenemos reuniones de celebración en la cual pasamos un tiempo adorando a Dios, compartiendo un mensaje practico y relevante para las necesidades cotidianas de la vida.

Nuestros hijos disfrutan de un rato agradable y divertido, en donde aprenden los principios de la palabra de Dios.

Cada semana nos reunimos en hogares en dónde las familias comparten unos con otros el amor de Dios, conversaciones que nos ayudan a vivir la vida que Dios tiene para nosotros.

A donde nos dirigimos...

Recientemente la Iglesia Generaciones se unió a la Iglesia Chapelwood para tener un mayor impacto a la comunidad hispana en la region de Spring Branch.

Nuestro anhelo y deseo es tocar cada rincón de la ciudad de Houston con el amor de Dios y ver vidas transformadas, matrimonios restaurados, jóvenes y niños apasionados por la presencia de Dios y que descubren su identidad en Dios. 

Donde nos Encontramos

Comenzando el año 2019 la denominación Chapelwood United Methodist nos abrió las puertas de su hermoso campus en 1330 Gessner,  donde actualmente ofrecemos nuestras reuniones.

Nos encontramos en un área muy céntrica de la ciudad de Houston estamos a la espectativa de ver lo que Dios hará en nuestro nuevo hogar.