Unete a Nuestro Equipo

Oración

Nos mantenemos en oración constante por nuestra iglesia

Ujieres

Ayudamos a sentar gente, recoger ofrendas y distribuir elementos de comunión

Bienvenido a Casa

Podrías recibir a nuevos visitantes, darles una calurosa recepción y charla sobre nuestra iglesia

Multimedia

Ayudamos a preparar cada servicio con sonido, luces, multimedia y redes sociales

Estacionamiento

Ayudamos a la gente a encontrar un lugar y dirigir el estacionamiento

Niños y Estudiantes

Desde trabajar con recién nacidos hasta adolescentes. Juntos impactaremos a la nueva generación.

¿Que tengo que hacer para inscribirme

El primer paso es hacernos saber que estas interesado llenando un formulario de interés. Si quieres hacerlo ahorita mismo, llena el formulario al final de la página.

¿Cual es el horario de los servidores?

Los equipos de servidores deben de llegar a las 8:30 am para poder reunirse con su equipo, recibir últimas instrucciones y pasar 5 minutos de oración de equipo.

¿Cuales son los requisitos para servir?

Ser miembro de la Iglesia Generaciones. Así mismo, en  Generaciones tomamos la seguridad de los niños y congregantes con mucha importancia. Todo solicitante sera revisado en la base de datos nacional de registro de abusadores sexuales.

¿ Como debo de vestirme?

La vestimenta de los servidores es semi-casual. Al unirte a nuestro equipo recibirás una camiseta que deberas usar los domingos y la puedes combinar con jeans o pantalones y un saco o chamarra.

¡Quiero ser parte del equípo!

¡Te estábamos esperando! Todos fuimos creados con dones y talentos para servirle a Dios y ser parte de algo mucho más grande que nosotros.

Si quieres unirte a nuestro equipo solo llena el siguiente formulario: